¡Pilas, Bogotá! Este próximo sábado 1 de marzo, el icónico escenario capitalino recibe «El Concierskazo», un evento organizado por El Punto Ska, y que tiene unos invitados que huelen a ruana y sabe a irreverencia: La RaSka.
En un cartel cargado de talento local bogotano (La Real Skademia, Skartone, Breska, El Punto Ska) y con la visita internacional de Triciclus Band desde México, La RaSka se planta como la cuota de la ciudad Hidalga. Bajando desde las frías tierras de Tunja, Boyacá, con la misión de calentar la capital a punta de su autodenominado «Ska Mañoso».
¿Qué es eso de «Ska Mañoso» y por qué debería importarle, sumercé?
No es cualquier ska. Es la fusión rumbera, teatral y sinvergüenza que La RaSka ha cocinado a fuego alto. Esta presentación hace parte de su potente tour «Actividades Liberales: El Ska Mañoso se va de Gira».
No son ningunos novatos; esta tropa viene con la moral en alto tras haber puesto a saltar a festivales de la talla del Aguinaldo Boyacense, el Festival Internacional de la Cultura (FIC), el Sonido del Alma Mater en Ibagué y el San Arte Fest, entre muchos otros. Vienen a presentar en vivo su más reciente álbum, «Actividades Liberales», lanzado en 2025.
Más que un toque, un show para Raskarse
Quienes han visto a La RaSka saben que no solo se va a escuchar música; se va a vivir una experiencia. La banda promete un show teatral y musical cargado de sátira y energía, donde es imposible quedarse quieto. Es la oportunidad perfecta para que el público
SOBRE LA RASKA:
Agrupación oriunda de Tunja, Boyacá, creadores del concepto «Ska Mañoso». Con una propuesta que mezcla la fuerza del ska y el rock con elementos teatrales y una lírica ácida y divertida, se han consolidado como una de las propuestas más frescas y enérgicas del altiplano cundiboyacense.
Siguelos en:
https://www.instagram.com/la_raska?igsh=MTc4eHhoZ3FqY3JqNA==
