Laura Rizzotto vuelve a sus raíces con «Papaya»

La cantautora brasileña Laura Rizzotto vuelve a sus raíces en su último sencillo «Papaya», en el cual mezcla elementos de Bossa Nova con una estructura pop y ganchos pegadizos. El tema fue una colaboración con el prometedor productor ecuatoriano Mateo Barragan, y la productora multiplatino colombiana Ali Stone. 

“Con ‘Papaya’ queríamos transmitir la sensación de estar de vacaciones en Río, desayunando en la cama con tu amante”, dijo la chica de Ipanema. “Hay tanta calidez y alegría en la música brasileña. Estaba realmente emocionada de reencontrarme con mis raíces en esta canción y de transportar a la gente a este sueño tropical y romántico”. 

“Papaya” fue mezclada por el galardonado ingeniero brasileño Pedro Calloni, y presenta letras en inglés y español a lo largo de la canción, una novedad para la artista letón/brasileña. “Mezclar varios idiomas siempre ha sido una parte muy orgánica de mi manera de expresarme. Siempre quise explorar la escritura en español, así que cuando me reuní con Ali y Mateo, fue la tormenta perfecta”. 

El nuevo sencillo también tendrá una versión en portugués y presenta elementos del pasado de Laura en su producción. Sonidos grabados en la cuadra en la que creció, fueron incluidos como parte del ambiente sonoro de la canción. 

¿La misión de la canción? “Espero que esta canción se convierta en la banda sonora de tus vacaciones… o inevitablemente te transporte a una”, dice la carioca. 

Laura Rizzotto es una galardonada cantante y compositora letona/brasileña con sede en Los Ángeles, CA. La exalumna de Berklee firmó a los 17 años con Universal Music Brasil, con quien lanzó su primer álbum. La “chica de Ipanema” es ahora una artista independiente y ha compartido escenario con estrellas como 

Demi Lovato, Colbie Caillat y Rosanne Cash. También colaboró con el maestro ganador del premio Grammy Eumir Deodato y trabajó como entrenadora vocal de portugués para la superestrella mundial Jennifer Lopez. 

Laura representó a Letonia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, el festival de música más grande del mundo, donde interpretó su canción original «Funny Girl» para una audiencia de casi 200 millones de espectadores. Al año siguiente, la artista brasileña apareció en Forbes después de hacer historia como la primera artista en lanzar una nueva canción con una actuación en forma de holograma.

Sigue a LauraRizzotto :

Facebook: http://bit.ly/24WlRc2

Instagram: http://bit.ly/1XhyTyv

Twitter: http://bit.ly/1Xw8AF0

Spotify: https://spoti.fi/2O9W2Fk