El rapero BIG STAN estalla en Zipaquirá con su presentación en los tres carnales. El artista realizó un concierto memorable en donde aprovechó para promocionar su nuevo álbum DOGMA, el espacio organizado por @tattoostreamTS sirvió de escenario para impulsar artistas que inician en la escena como @eczasssssss @Elvissrela @mauromds @orbmusic y @chicaquichasinthearea, quienes abrieron su show como invitados.
Al grito de: Stan, Stan, Stan…con mucho carácter sobre el beat y haciendo explotar el concierto con literalmente fuego, el rapero abrió el show con una entrada imponente, aclamado por un público que esperaba ansioso su entrada y corear todos sus temas, calentando de inmediato a los asistentes que en ningún momento bajaron la energía.
El evento tuvo de todo, dejando notar la versatilidad del artista, dando una muestra de fusión entre el rap y la armonía del reggae, con contundencia en sus letras que por su contenido diverso logran traspasar todos los sentimientos y transmitir mensajes a todo tipo de público.
El concierto de BIG STAN fue un ejercicio de nostalgia constante, recordó canciones viejas que a juzgar por la aceptación del público hizo tocar a muchos fibras en recuerdos del pasado, como fue el caso de ‘la acera de enfrente’, ‘lejos’, ‘ojitos bonitos’ o ‘papel dile’ que son algunos de sus temas más icónicos, y otros tantos que nos transportaron directamente a la calle donde mejor suena el rap como ‘mercenario’, ‘dejen la bulla’, ‘oye nea’ o ‘candela’.
En medio de su show el artista hizo una pausa para dirigirse al público con las siguientes palabras: “No crea todo lo que dice las redes sociales, porque nada es verdad, a todos se nos llega a salir la cadena alguna vez y el mundo es un bumerang… todo siempre va a girar y dar la vuelta , no hay que burlarse de lo ajeno, del dolor ajeno, del mal ajeno, hay que tratar de luchar con uno mismo, la única competencia que uno tiene es uno mismo…”.
Un mensaje que da cuenta de su carácter, de la fuerza que ha tomado en todos sus años de trayectoria y que promete, dejando claro que es una de las estrellas actuales de la cultura hip hop en el país y que se va a comer el mundo y este pequeño espectáculo fue una gran muestra de vigor, esfuerzo, perseverancia y fe como lo dice el en sus canciones “el destino le conto que cuando grande llegaría a partirles el culo” y aquí está demostrando que no por nada su nombre es BIG STAN y hoy por hoy está dándose el lujo de hacerlo con lo que sabe hacer, ser un artista.
NOTA APARTE: En entrevista previa le pregunté ¿Qué le dirías al Stan de la acera de enfrente? A lo que con sus gestos iniciales lo contestó todo, sonriendo como un niño que está cumpliendo un sueño y respondió “Que lo amo. Que jamás se rinda, que nunca en la vida se rinda, que así el camino que tengamos hasta este momento ha sido demasiado difícil y aunque nos hayamos caído muchas veces, que no se rinda porque no se va a arrepentir jamás de ser BIG STAN”.
Redes sociales:
https://www.instagram.com/bigstanoficial/?hl=es